.: Clan -IlegaleS- :.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Deja materiales, keys y/o recipes Grado A o superior en la Ware del Clan.
IMPORTANTE!!!! : "TS ACTIVADO." mas info en el foro.
!!!! CLAN HALL Y FORTALEZA !!!... Ayuda a su mantención aportando con adenas semanalmente.

 

 Me presento.... soy Xeleron :)

Ir abajo 
+2
angelus_dark
Xeleron
6 participantes
AutorMensaje
Xeleron
Vassal
Vassal
Xeleron


Cantidad de envíos : 14
Fecha de nacimiento : 06/05/1987
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 37

Me presento.... soy Xeleron :) Empty
MensajeTema: Me presento.... soy Xeleron :)   Me presento.... soy Xeleron :) I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 2:19 am

Buenos dias... tardes... noches... no se a que hora vean esto Razz me presento soy Xeleron, nuevo en el clan, Treasure Hunter lv 66, llevo poco menos de 2 semanas en el server ancestral, realmente no es dificil el server excepto por la adena Dios jamas vi server tan caro XD, pero espero ser de ayuda para crecer mas y tambien me ayuden Razz sueño ser muy agradable muy pocas veces me molesto y lo hago son por comentarios mal intencionados, hey soy tauro asi que la autodefensa verbal es mi vida XD espero nos llevemos bien y no ser una carga para el clan, no soy bueno en los pvp jeje, y bueno como dato personal de mi, intento ser activo pero soy estudiante de diseño grafico, por lo tanto hay veces donde no estoy on por los trabajos que son a PC o a mano, cosa que evita en ambos casos que pueda jugar, espero eso no sea molestia y sin mas que decir, me despido, larga presentacion pero clara y consisa jeje, saludos a todos y gracias por darme la entrada en su clan
Volver arriba Ir abajo
angelus_dark
Moderador
Moderador
angelus_dark


Cantidad de envíos : 39
Fecha de nacimiento : 17/02/1973
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 51
Localización : En algun Lugar lejano