.: Clan -IlegaleS- :.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Deja materiales, keys y/o recipes Grado A o superior en la Ware del Clan.
IMPORTANTE!!!! : "TS ACTIVADO." mas info en el foro.
!!!! CLAN HALL Y FORTALEZA !!!... Ayuda a su mantención aportando con adenas semanalmente.

 

 Me presento.... soy Xeleron :)

Ir abajo 
+2
angelus_dark
Xeleron
6 participantes
AutorMensaje
Xeleron
Vassal
Vassal
Xeleron


Cantidad de envíos : 14
Fecha de nacimiento : 06/05/1987
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 37

Me presento.... soy Xeleron :) Empty
MensajeTema: Me presento.... soy Xeleron :)   Me presento.... soy Xeleron :) I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 2:19 am

Buenos dias... tardes... noches... no se a que hora vean esto Razz me presento soy Xeleron, nuevo en el clan, Treasure Hunter lv 66, llevo poco menos de 2 semanas en el server ancestral, realmente no es dificil el server excepto por la adena Dios jamas vi server tan caro XD, pero espero ser de ayuda para crecer mas y tambien me ayuden Razz sueño ser muy agradable muy pocas veces me molesto y lo hago son por comentarios mal intencionados, hey soy tauro asi que la autodefensa verbal es mi vida XD espero nos llevemos bien y no ser una carga para el clan, no soy bueno en los pvp jeje, y bueno como dato personal de mi, intento ser activo pero soy estudiante de diseño grafico, por lo tanto hay veces donde no estoy on por los trabajos que son a PC o a mano, cosa que evita en ambos casos que pueda jugar, espero eso no sea molestia y sin mas que decir, me despido, larga presentacion pero clara y consisa jeje, saludos a todos y gracias por darme la entrada en su clan
Volver arriba Ir abajo
angelus_dark
Moderador
Moderador
angelus_dark


Cantidad de envíos : 39
Fecha de nacimiento : 17/02/1973
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 51
Localización : En algun Lugar lejano

Me presento.... soy Xeleron :) Empty
MensajeTema: Re: Me presento.... soy Xeleron :)   Me presento.... soy Xeleron :) I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 12:50 pm

Hola :

Muy bienvenido, espero te sientas comodo en el clan, por mi parte tratare de ayudarte en lo que pueda y en lo que necesites. y tambien se que todos lo haran tamb.

Me presentare denuevo, el post que estab de presentaciones creo que estaba en la parte de generales, antes no estaba esta parte en el foro.
Bueno no me alargo mas, Mi nombre es Monserrat, tengo 36 años.

Juego con el pj Angelusdark y mi Main es adventurer.....jejjeej somos colegas haber si mas adelante salimos a hacer algo de daguerillos xD

Nos vemos ingame.
Volver arriba Ir abajo
69cm
Admin
Admin
69cm


Cantidad de envíos : 37
Fecha de nacimiento : 28/08/1982
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 41
Localización : Maldonado

Me presento.... soy Xeleron :) Empty
MensajeTema: medio tarde pero bue   Me presento.... soy Xeleron :) I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 8:01 pm

HOLA como no se tu nombre te bautizo RAUL
jeje ne joda un placer q estes con nosotros y espero te diviertas y la pases bien

sin mas q decir welcome

no olvides revisar el foro a diario. Razz
Volver arriba Ir abajo
Zoael
Admin
Admin
Zoael


Cantidad de envíos : 84
Fecha de nacimiento : 17/02/1919
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 105
Localización : Santiago - Chile

Me presento.... soy Xeleron :) Empty
MensajeTema: Re: Me presento.... soy Xeleron :)   Me presento.... soy Xeleron :) I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 8:49 pm

BIENVENIDO!!!

nu s vemos ingame.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-ilegales.forosactivos.net
ChaCho
Vassal
Vassal
ChaCho


Cantidad de envíos : 12
Fecha de nacimiento : 20/11/1988
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 35

Me presento.... soy Xeleron :) Empty
MensajeTema: ChaCho!!!!!   Me presento.... soy Xeleron :) I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 10:51 pm

Bueno Xeleron wellcome to ilegales.....

Desde ya en lo que te pueda ayudar a las ordenes mi viejo... Smile

Nos vemos ingame Smile

Bye Bye abrazo.....!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nila
Invitado




Me presento.... soy Xeleron :) Empty
MensajeTema: Re: Me presento.... soy Xeleron :)   Me presento.... soy Xeleron :) I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 12:38 am

Hola, feo ^^

Ahm, bueno... para no abrir otro tema yo tambien me voy a presentar ^^

In game soy Nila ^^ Y afuera de el soy conocido como Rafael, Rafa... y tengo 21 años =) Hace mucho tiempo que no juego al Lineage y poco a poco le estoy agarrando el gustito gracias a la buenda onda que hay en el clan ^^

El ultimo server que jugue fue x10 y se llama Miracle. Es un server Argentino que esta ahi... pero como habia poca gente y mis amigos se conectaba poco y nada... bueno, me fui ^^ La cosa es que un dia me cruce con Chacho (Juan) y me conto que estaba jugando aca y blablabla, entonces decidi apuntarme =P

Y aqui estoy, tengo una arquera lvl 75, casi 76 xD Y espero ser util para el clan ^^ Por lo visto hay muy pocos arqueros... algo extraño por cierto, ya que los arqueros... bueno... que decir... sirven salsa con tuco a quien quiera xDDD Pero ta, al ser re noooob tengo que adaptarme y todo eso ^^

Tengo terribles ganas de seguir jugando con udstedes y espero que asi sea por tiempo indefinido ^^

Pd: Amo los pvp y me comprometo 100% con el clan y las war que este tenga. Como le dije a Karen (Vane) hace un dia o dos: Si veo un Draconic Bow en el suelo y pasa un tipo de la war, lo mas probable es que salga tras el y luego agarre el item xD

Pdd: Quiero una firma copada como la de Monse =D

Rafa
Volver arriba Ir abajo
vane
Vagabond
Vagabond



Cantidad de envíos : 1
Fecha de nacimiento : 27/07/1988
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 35

Me presento.... soy Xeleron :) Empty
MensajeTema: Re: Me presento.... soy Xeleron :)   Me presento.... soy Xeleron :) I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 9:54 pm

Me presento.... soy Xeleron :) Icon_eek Me presento.... soy Xeleron :) Icon_rolleyesNo se usar esto chau
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento.... soy Xeleron :) Empty
MensajeTema: Re: Me presento.... soy Xeleron :)   Me presento.... soy Xeleron :) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento.... soy Xeleron :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.: Clan -IlegaleS- :. :: General :: Presentación y postulaciones-
Cambiar a: